Venta y Alquiler de Vehículos 100% Eléctricos

Venta

Una vez realizado el estudio de sus necesidades en  Movilidad Eléctrica, pondremos a su disposición oferta comercial con el modelo o modelos de vehículo eléctrico que más encaje a esas necesidades.

En la oferta comercial se incluye:

  1. Precio del modelo de vehículo escogido
  2. Precio de los accesorios
  3. Precio del Transporte + Ficha Técnica + Matriculación

Alquiler

Esta modalidad nos permite experimentar, con anterioridad a la posible adquisición de un vehículo 100% Eléctrico, sus prestaciones, ventajas e inconvenientes .

Desde Euroverd, queremos dar este servicio intentando siempre aproximarnos lo más posible a sus necesidades, con la posibilidad de contratos de arrendamiento de un día y máximo de cinco años.

Servicios incluidos en el contrato de arrendamiento:

Impuesto y matriculación del vehículo, Impuesto de circulación, contrato de seguro a todo riesgo, revisiones periódicas de mantenimiento, reparaciones, cambio de piezas averiadas, cambio de neumáticos, asistencia técnica las 24 horas, gestión de pago de las facturas de taller, mantenimiento e indemnizaciones derivadas del seguro.

Servicios no incluidos en el contrato de arrendamiento:

Las multas en las que pueda incurrir el arrendatario, las reparaciones de daños que tengan origen en un mal uso del vehículo,  los daños que provengan del incumplimiento de las instrucciones del fabricante, la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas, la participación en competiciones.

Solicita información sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Información y Asesoramiento en Movilidad Eléctrica

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia contrastada, nuestra oficina técnica y su equipo humano de profesionales cualificados, para trabajar sin compromiso, en ayudarle a entender la Movilidad Eléctrica y los beneficios e inconvenientes que puede ofrecerle.

Nos aventuramos en asegurarle que la Movilidad Eléctrica le aportara un plus de motivación incondicional. Participar del proyecto, cada día mas notable, en el respeto al Medio Ambiente y la conservación de Nuestro Planeta le hará sentirse bien, además de los beneficios económicos que pueda representar para su persona o empresa.

Nuestra oficina técnica y su equipo de profesionales, cuentan con una serie de elementos de estudio que le podrán facilitar, sin compromiso, un estudio exhaustivo de su situación actual en Movilidad Convencional y su posibilidad de conversión a Movilidad Eléctrica.

De todos es sabido que una de los principales escollos actuales de la Movilidad Eléctrica, es la autonomía de los vehículos eléctricos, por ello no siempre es posible una conversión de (Vc) a (Ve).

Proyecto de reconversión (Vc) a (Ve):

Una vez realizado y analizado el estudio previo, nuestra oficina técnica, sin ningún tipo de compromiso, le confeccionará proyecto para la reconversión de su situación actual de Movilidad Convencional a la nueva práctica de Movilidad Eléctrica.

El Proyecto incluye:

  • Situación actual en Movilidad Convencional.
  • Costes de su Movilidad Convencional.
  • Conversión posible y real a la nueva Movilidad Eléctrica.
  • Diferencial en costes de la reconversión a Movilidad Eléctrica.
  • Oferta comercial.
  • Hoja de ruta.
  • Modelos de financiación.

Amplia gama de vehículos 100% eléctricos: 

e-bikes

 https://urbanmotion.es/ 

www.urbanmotion.es

scotters

www.silence.eco

cuadriciclos

www.freetovibe.com

www.little-cars.es

Vehículos

Golf-Carts

VE Autónomos

turecargaelectrica_imagen_1(1)

Amplia gama en Puntos de Recarga: 

Colaboramos con los mejores fabricantes para poder garantizar  la calidad de nuestros productos.
Somos la apuesta segura para alimentar de energía su vehículo eléctrico.

Sistemas de financiación:

Contamos con acuerdos de colaboración con importantes entidades bancarias, entidades financieras y compañías de renting, que estudiarán, sin ningún compromiso, sus necesidades para ofrecerles la mejor financiación.

Seguimiento de Proyectos:

Una de nuestras premisas es el compromiso con nuestros clientes, con sus inquietudes y necesidades.

Desde Euroverd nos comprometemos desde el principio, durante y posteriormente a ayudarle en la nueva práctica de la Movilidad Eléctrica Sostenible y que esas inquietudes y necesidades sean respuestas y solucionadas.

Servicio Post Venta:

Contamos con el compromiso de importantes colaboradores para poder ofrecerles un servicio Post Venta completo y eficaz, en el suministro de recambios, mantenimiento y reparación de nuestra amplia gama de vehículos.